El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos al compartir en sus stories de Instagram algunos clips junto al intérprete puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony. En las imágenes se puede ver la gran amistad que los une.

A través de sus stories, el intérprete de “Mala Mía” compartió algunos videos donde saluda efusivamente a Marc Anthony, e incluso llega a darle un tierno beso en la cabeza.

 

View this post on Instagram

We ARE the trend.. @marcanthony

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El artista colombiano recibió en su casa al salsero, quien también estará presente en la Feria de las Flores de Medellín, donde, probablemente, compartirán escenario para deleitar al público colombiano.

 

“Este bebé, príncipe hermoso y hermano de mi corazón llegó a visitarme a ‘Medallo’ (en referencia a su ciudad natal Medellín)”, dijo Maluma en el video compartido en su cuenta de Instagram.

 

Rápidamente, el video de la visita del salsero se ha viralizado en redes sociales y miles de seguidores bromean con la amistad de los artistas.

 

 

Cabe señalar que Marc Anthony no fue el único que posó al lado de Maluma recientemente, ya que Carlos Vives y su familia también tuvieron el gusto de compartir un grato momento con su colega musical. La visita quedó registrada, también, en Instagram.

 

( El Comercio)

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora