Los espacios nunca son vacíos cuando el recuerdo habita en ellos. Esta afirmación se hará presente de ahora en adelante en la orquesta de Andy Montañez, cuando en tarima se mantenga el micrófono de su fenecido hijo Andy Montañez Junior, conocido como “Andicito”, en honor a su vida y obra musical.

“Andicto siempre va a estar con nosotros. Me propuse que donde quiera que me presente por lo menos va a estar un micrófono; el micrófono de él, como si él estuviera presente. Su figura con un retrato o algo así siempre va a estar ahí junto a la de Harold (Montañez), quienes fueron las personas que han hecho coros en la orquesta. Ese micrófono es de él y va a ser de él mientras yo pueda estar”, afirmó compungido el eterno “Niño de Trastalleres”, quien desde el miércoles se encuentra devastado por la partida de su amado hijo mayor.

Andicito fue hallado muerto en su residencia en Trastalleres, en Santurce, el barrio donde creció su papá y donde vive su abuela, doña Celina Rodríguez. Tenía 54 años.

Hasta la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce llegaron hoy cientos de personas para despedirse del cantante y expresar sus respetos a toda la familia Montañez, entre ellos los hijos de Andicito; Andy, Anaís y Braian, y las nietas Naileska y Amelia. Todos los hermanos Montañez estuvieron presentes junto a doña Celina, la madre del matriarca de la familia.

“No es fácil despedirse de él físicamente porque nunca él se va a despedir de mí. Aunque no esté vivo, él va estar vivo con nosotros. Andicito era un ser especial y él va estar ahí siempre conmigo”, añadió Andy en un aparte con este medio, luego de confundirse en cientos de abrazos con amigos y ciudadanos que hacen fila para entrar a la capilla donde reposaban los restos de Andicito.

 

( Primera Hora )

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora