René Pérez y Bad Bunny, dos de los artistas que se sumaron a la presión del pueblo para forzar la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, lanzaron a medianoche el tema que prometieron en medio de las manifestaciones de los pasados días.

Residente había dicho ayer, durante la jornada “Perreo combativo”, que si el Gobernador renunciaba anoche trabajarían una colaboración: “Si renuncia hoy me voy a la Fortaleza a perrear y saco el perreo el viernes”.

Rosselló renunció a su cargo anoche a través de un mensaje en Facebook y esta noche, ambos artistas anticiparon que el tema ya es un hecho.

“Bueno gente, volvemos a darles música Pu… se acabó la pausa! Estamos en victoria!!! PR HOY SALIMOS CON UN PERREO PA’ CELEBRAR!!! A LAS 12:00 DE LA MEDIA NOCHE!! PENDIENTES”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

 

Mientras que en la suya René Pérez puso, “¿cumplimos o no cumplimos?”, acompañando el “post” en el que había lanzado la promesa.

Los artistas comenzaron a expresarse públicamente en solidaridad a los creciente reclamos por la renuncia de Rosselló, y se sumaron a la marcha que se realizó el miércoles 17 de julio y que salió del Capitolio. Ese día también lanzaron la canción “Afilando los cuchillos”. El lunes pasado también participaron en la gran marcha convocada en el Expreso Las Américas, y también estuvieron en la que se había convocado hoy, y que se tornó en una de carácter festivo.

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora