El elenco de ‘Empire’ ha escrito una carta abierta en la que le pide a Jussie Smollett que regrese a su papel en la serie dramática.

Una carta abierta, firmada por sus compañeros de reparto, incluyendo a Terrence Howard, Taraji P. Henson, Bryshere Y. Gray, Trai Byers, Gabourey Sidibe y Nicole Ari Parker, se pide a los jefes del estudio a traer de regreso al actor, quien fue acusado de orquestar un ataque racista y homofóbico contra sí mismo en enero. Sin embargo, la fiscalía de la Ciudad de Chicago retiró los cargos.

En una carta abierta, escribieron: “Juntos, como un frente unido, apoyamos a Jussie Smollett y pedimos que vuelva para nuestra sexta temporada de ‘Empire’. A lo largo de las cinco temporadas trabajando con Jussie y observando cómo se ha conducido a lo largo de este evento traumático, hemos llegado a conocer no solo el personaje que Jussie retrata, sino también a realmente el carácter personal de Jussie. Es amable. Es compasivo, es honesto y, sobre todo, está lleno de integridad. También es inocente y ya no está sujeto a la inseguridad jurídica debido a que se han retirado los cargos penales en su contra”.

Los compañeros de reparto de Jussie quieren ayudar al actor a “avanzar” con su vida.

 

( La Botana)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora