La 15 veces ganadora del premio Grammy Alicia Keys unirá fuerzas con los astros puertorriqueños Pedro Capó y Farruko para presentar una versión bilingüe del éxito mundial “Calma (Remix)”.

“Calma (Alicia Remix)” estará disponible este viernes, 19 de abril, a través de todas las plataformas de música digital. De manera simultánea, se estrenará el video musical, protagonizados por estos tres grandes artistas, que fue filmado en las playas y calles de San Juan bajo la dirección de Edgar Esteves.

 

Con el lanzamiento en el 2018 de Calma, Capó invitó a todo el mundo a escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la vibra tropical de Puerto Rico. A poco tiempo de su estreno, la estrella de la música urbana Farruko se hizo fan de esta canción y se dio a la tarea de ponerse en contacto con Pedro acerca de realizar un remix juntos. El resultado de esta fusión perfecta de ritmos urbanos y una melodía relajante es un éxito internacional que ha alcanzado el puesto #1 en las listas de Billboard y Global YouTube, además de obtener Disco de Diamante en Estados Unidos, México y Perú. Además de Platino y Oro en varios países de Europa y América Latina con más de 1.4 billones de streams hasta la fecha.

 

 

( Primera Hora)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora