Al aire ahoraEl y Ella

Kim Kardashian contó en entrevista con “Vogue” que quiere seguir los pasos de su padre, y para ello, desde el año pasado, está estudiando para convertirse en abogada.

La empresaria señaló que, si bien ella no ha ingresado a la escuela de leyes, inició sus estudios de cuatro años con una firma de abogados de San Francisco y que su objetivo es tomar el “Bar exam” en 2022.

En California, al igual que en otros tres estados de Estados Unidos, puedes ejercer como abogado al aprobar un examen denominado “Bar exam”, luego de ser aprendiz de un abogado o juez en ejercicio y de completar 18 horas de estudio supervisado cada semana.

 

Kim Kardashian se ha estado preparando con el comentarista de CNN Van Jones y la abogada Jessica Jackson, cofundadora de #Cut50, grupo nacional que defiende la reforma judicial penal, pues han estado visitando prisiones y teniendo reuniones en la Casa Blanca para generar cambios en las leyes de los Estados Unidos.

Como se recuerda, el año pasado Kim Kardashian solicitó al presidente Donald Trump el indulto a Alice Marie Johnson, una mujer con cadena perpetua que había cumplido 21 años en prisión por cargos de narcotráfico sin violencia; posteriormente el Congreso cambió una ley de justicia penal en diciembre.

“Tuve que pensar mucho en esto (de estudiar Derecho)”, dijo Kim Kardashian para luego agregar que decidió convertirse en abogada tras ver “un resultado realmente bueno” con Alice Marie Johnson.

La socialité también contó que siempre tuvo interés en el tema, debido a que a su difunto padre fue un abogado y hombre de negocios.

 

“Sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más”, finalizó Kim Kardashian, quien está recibiendo el apoyo de su familia, en esta nueva faceta.

 

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora