Mick Jagger se ha sometido con éxito a una cirugía cardíaca y se está recuperando bien, según los amigos del líder de los Rolling Stones, de 75 años.

Según informa Billboard, Jagger se sometió a un procedimiento de válvula cardíaca y se cree que se está recuperando en el hospital presbiteriano de Nueva York.

El procedimiento mínimamente invasivo permitió a Jagger evitar la cirugía mayor, y los médicos repararon la válvula cardíaca defectuosa utilizando un catéter que accede a una arteria principal sin tener que abrir el tórax.

“Está descansando y recuperándose bien”, han dicho los amigos.

Jagger necesitará un descanso significativo después de completar el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (TAVR), dicen las fuentes.

El ícono del rock se había sometido a una exploración de rutina que alertó a los médicos sobre un problema inesperado que podría requerir tratamiento hospitalario.

El domingo, la banda anunció que estaban reprogramando su gira por América del Norte para que Jagger pudiera realizarse el procedimiento.

“Los médicos han advertido a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico”, dijo la banda en un comunicado después del aplazamiento.

“Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario lo antes posible”.

( La Botana)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora