Al aire ahoraEl y Ella

Chris Pérez, exesposo de la fallecida Selena Quintanilla, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía inédita de él junto a la cantante.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en las redes sociales… después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí”, escribió Chris en la mencionada imagen.

“Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo… es una imagen increíble … y representa las cosas de la vida más importantes para mí … la vida, el amor, la música, y lo más importante … la lealtad”, continúa el mensaje.

 

 

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en secreto el 2 de abril de 1992 debido a que la familia de la cantante se oponía a su relación.

El pasado 31 de marzo se cumplieron 24 años del asesinato de la llamada ‘Reina del Tex-Mex’ en manos de su asistenta Yolanda Saldívar.

 

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora