Al aire ahoraEl y Ella

Así describió el cantante puertorriqueño Manny Manuel en sus redes sociales luego de su presentación anoche en el Carnaval de Güímar, un municipio de Tenerife, en las islas Canarias.

“Viví una dura #crucifixion y muchos opinarán… “Ya pasa la página” … Imposible!!! Eso estará ahí cómo aprendizaje, no como tortura … Pero ciertamente al tercer día experimento lo que llamamos #RESURRECCION … Y CIERTAMENTE ES LA EXPERIENCIA MÁS SATISFACTORIA QUE HE EXPERIMENTADO DESDE EL MOMENTO QUE ESCOGÍ ESTE OFICIO… #GRACIAS AL APLAUSO, LA COMPASIÓN Y LA COMPRESION DEL QUE TIENE CLARO QUE ES UN SER HUMANO… Lo demás es lo demás… Queda mucha #VIDA”, escribió en su facebook.

El pasado 24 de febrero, en una presentación en Tenerife, España, el intérprete culminó siendo abucheado y bajado del escenario, por estar en un aparente estado de embriaguez.

“Hoy aprendí que la gente me ama tanto y tanto y tanto, que yo soy uno de los hijos bendecidos de Dios. Gracias a Canarias y gracias al error, aprendí que el amor es más grande que cualquier metida de pata”, expresó el cantante en tarima ayer.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=280799546179995

 

( Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora