Al aire ahoraLa Lobita

Quién imaginaría que un público similar al que abucheó al cantante Manny Manuel al ser bajado del escenario en Gran Canaria abarrotaría el Municipio de Guímar y le aplaudiría a rabiar. Así ocurrió ante más de 25 mil personas, según cifra ofrecida por el productor español Carlos Zerolo.

 

Fue una noche de delirante alegría, personas que no dejaron de cantar y bailar sus canciones, y el llamado “Rey de corazones” no dejó de complacerlos. Aquel difícil momento, el pasado 24 de febrero, de abucheos y epítetos parece haberse transformado en cariño y aprecio.

Las personas que asistieron al show colapsaron (sobrecargaron) el Municipio de Guímar en el sur de Tenerife. El espectáculo comenzó a las 11:15 de la noche y duró 2 horas y 20 minutos”, compartió Zerolo representante del artista boricua en todo Europa.

 

 

Manuel estuvo acompañado en el espectáculo por La Sabrosa, orquesta base del vocalista en todas sus presentaciones en Europa.

Fue un evento transmitido mediante Facebook Live por Radio 6 Tenerife con un impacto de 200,000 personas alcanzadas y 20,000 comentarios. Así mismo, por YouTube tuvo picos de hasta picos de 6,000 personas conectadas al mismo tiempo.

“Éxito rotundo”, afirmó Zerolo quien fue el artífice de haber logrado enderezar a favor del cantante todo el lío que se formó al este aparecer en el escenario con problemas para cantar tras una intoxicación.

“Me siento muy contento con la respuesta de Manuel, que en tan poco tiempo hemos conseguido dar la vuelta a la situación acontecida”. Destaca Zerolo que “las crónicas de medios y redes sociales se han rendido ante el espectáculo ofrecido por Manny Manuel”.

Tras concluir su presentación, Manny Manuel publicó en su cuenta de Instagram; “Viví una dura crucifixión y muchos opinarán: ‘Ya pasa la página’. ¡Imposible! Esto estará ahí como aprendizaje, no como tortura. Pero ciertamente al tercer día experimento lo que llamamos Resurrección y, ciertamente es la experiencia más satisfactoria que he experimentado desde el momento que escogí este oficio. Gracias al aplauso, la compasión y la comprensión del que tiene claro que es un ser humano Lo demás es lo demás. .Queda mucha vida”.

Sin fecha vuelta a la isla

Los proyectos en las Islas Canarias continúan apareciendo.

“Manuel está muy contento. Aunque extraña su tierra tiene más compromisos profesionales acá por cumplir”, explica el productor.

Entre tanto el merenguero está grabando la canción “Solo tú”, un merengue urbano. También trabaja con el artista urbano boricua Ñejo, un clásico de Manuel en versión merengueurbano.

Después del show, el productor y Cruz Manuel Hernández, tuvieron una reunión. “Nos felicitamos y nos fuimos a descansar, pues el viernes 5 de abril tenemos concierto en la isla de La Palma”.

Ayer, tras su entrega al público de Guímar, el artista quiso conocer mejor el lugar que tan bien lo trató y se fue a pasear por la isla.

( El Nuevo Día)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora