Al aire ahoraSalsa y Más

El cantante Manny Manuel está “poniendo todo en orden” para su presentación mañana en el Carnaval de Güímar, en Tenerife.

En un vídeo que publicó a través de su cuenta de Instagram, el merenguero apareció interpretando varios de sus éxitos en un ensayo de cara a lo que será su primer concierto tras el incidente que protagonizó en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

“Poniendo todo en orden para este sábado 30”, escribió junto al vídeo.

 

 

 

Manny Manuel fue expulsado del evento por aparecer en el escenario en un aparente estado de embriaguez.

 

Luego de varios días alejado de los medios de comunicación, el cantante rechazó que hubiese estado ebrio y atribuyó su comportamiento a unas pastillas para manejar la ansiedad que se había tomado antes del evento. 

Pese al revuelo que causó el incidente, la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, le dio una oportunidad al artista para que se presente en su municipio.

Precisamente, Castro aseguró hoy al medio de noticias español Cope que el cantante puertorriqueño “está a tope para hacer el mejor concierto de su vida”.

Manny Manuel será acompañado por la Orquesta La Sabrosa y compartirá escenario con la Orquesta Maracaibo y la Billo’s Caracas Boys.

El cantante no ha regresado a Puerto Rico desde que llegó a Gran Canaria para el carnaval y se ha mantenido visitando varios lugares de interés en Islas Canarias.

Hace algunas semanas alzó una bandera puertorriqueña en el pico más alto de España, el top del volcán de Teide en Tenerife.

( EL Nuevo Día)

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora