Rafael Ithier, director de la orquesta El Gran Combo de Puerto Ricoanunció esta noche que realizarán una despedida “por todo lo alto” al cantante Papo Rosario, luego de que este anunciara que se retira de la agrupación tras 38 años sobre el escenario.

“Papo tiene una condición en la espalda y yo estaba preocupado porque se podía lastimar. Papo siempre va a tener su lugar en el Combo, no importa a donde vaya y él lo sabe”, expresó Ithier a El Nuevo Día.

El también pianista, adelantó que se le realizará una buena despedida para honrar su carrera. “Será una despedida por todo lo alto, pero todavía no tenemos la fecha”.

Las declaraciones las realizó en un aparte con este medio durante el concierto de reapertura del teatro del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. “Estoy bien contento porque este concierto es para arreglar el órgano y estamos aquí para cantar lo que la gente quiera”, expresó.

Rosario anunció su salida definitiva de la agrupación el lunes pasado luego de más de un año fuera de los escenarios por varias cirugías de espalda. Hasta el momento, Rosario ha sido sustituido por Joselito Hernández.

 

 

( El Nuevo Día )

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora