El expelotero José Canseco volvió a emprenderla contra Alex Rodríguez y lo retó a resolver la controversia con una prueba de polígrafo.

Las expresiones surgen luego que su exesposa, Jessica Canseco, desmintiera ayer la acusación de José, quien asegura que Rodríguez le está siendo infiel a su prometida, Jennifer López, con ella.

“Jessica, me estás llamando mentiroso, me has forzado a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más importante sobre Alex Rodriguez y sobre ti. La verdad duele, no te apartes ni te escondas de un polígrafo”, escribió el ex Grandes Ligas en su cuenta de Twitter.

La acusación de Canseco la realizó el domingo, al día siguiente de que la pareja JLo-ARod anunciaran su compromiso a través de fotografías en sus redes sociales.

“Alex Rodriguez te desafío a un polígrafo ¿Eres lo suficientemente hombre para enfrentarme? Recuerda cuando me dijiste que eras un hombre, Alex, muéstrame ahora qué tan hombre eres, de verdad, frente a la verdad, frente a un polígrafo. Alex, ya que eres un hombre, ¿por qué no me contactas y hablamos de ello cara a cara, sabes cómo contactarme?”, continuó Canseco en tres tuits consecutivos.

Jessica fue contundente en su respuesta –también por Twitter– de que las acusaciones eran falsas.

El exbeisbolista también le dedicó unas palabras a la “Diva del Bronx”.

“Jennifer Lopez, escuché que eres una muy buena persona. Lamento que estés atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”, escribió.

Aunque los comprometidos no han reaccionado oficialmente a las acusaciones, ARod hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que habló de “idiota”.

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora