Disney anunció hoy que su nueva atracción Galaxy’s Edge, espacio dedicado a la saga “Star Wars”, abrirá sus puertas el viernes, 31 de mayo de 2019 en el Disneyland Resort en Anaheim, California, y el jueves, 29 de agosto de 2019, en los Estudios Hollywood de Disney en Florida.

El día de apertura de la primera fase, los invitados serán transportados al remoto planeta de Batuu, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos. Los huéspedes pueden formar parte de la historia mientras prueban comidas y bebidas galácticas, exploran una fascinante colección de tiendas y toman los controles del barco más famoso de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run.

La segunda fase, que se inaugurará a finales de este año, será Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada, que colocará a los huéspedes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia, desdibujando las líneas entre la fantasía y la realidad. A la luz de la tremenda demanda, Disney tomó la decisión de abrir el terreno en fases para permitir a los huéspedes disfrutar más rápido de las experiencias únicas que hacen que Star Wars: Galaxy’s Edge sea tan espectacular.

Los huéspedes que planifican visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, deberán ingresar al parque temático y deberán realizar una reserva sin costo, sujeto a disponibilidad, para acceder al terreno. La información sobre cómo hacer una reserva estará disponible más adelante en Disneyland.com y en el blog de Disney Parks. Los huéspedes que se alojen en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort durante estas fechas recibirán una reservación designada para acceder a Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado); Se requiere admisión válida al parque temático.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora