Al aire ahoraSalsa y Más

Aunque Maluma es actualmente uno de los artistas latinos más populares en el mundo, su carrera arrastra con la sombra de las críticas que constantemente le hacen por las letras de sus canciones. Es sabido que Selena Gómez rechazó trabajar con él por los señalamientos de misoginia que pesaban sobre el colombiano. Por ello llamó la atención esta semana en Instagram el anuncio de su nuevo tema.

En una serie de “stories2 en la red social, el reguetonero  reveló que el 1 de marzo estará disponible “HP”, una canción que le dedica a las “mujeres” que han tenido que lidiar con hombres que “no las han respetado”.

 

En tan solo un par de horas desde su publicación en Instagram, la imagen cuenta con más de 672,464  me gusta.

 

View this post on Instagram

1 DE MARZO MI NUEVO SENCILLO.. #HP 🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Hace un par de semanas, Maluma, a través de una transmisión en vivo en su Instagram, ya había anunciado que realizaría este tema, cuya letra estará dedicada a “los hombres que hacen que las mujeres no crean en el amor”.

“Mi próxima canción se llama ‘HP’ y será para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor”, dijo Maluma durante su transmisión en vivo en Instagram.

 

(El Comercio)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora