César Sainz, manejador de Manny Manuel, reaccionó esta noche a las informaciones que han trascendido sobre el errático comportamiento del cantante durante su presentación en el Carnaval de las Palmas, en Islas Canarias.

Las autoridades municipales interrumpieron la presentación del intérprete cuando apenas iniciaba y lo sacaron de la tarima en medio de los abucheos del público.

Una transmisión en vivo del propio cantante en su cuenta de Facebook, mostraba a Manny Manuel errático en sus pensamientos -con frases como “¿Dónde estoy?” y “Me llevan como un loco para esta, para esta…”-, con la lengua pesada y escoltado agarrado del brazo. En el escenario se mostró desafinado y sin entenderse lo que cantaba o decía.

 

A continuación reproducimos el comunicado de prensa:

“Es uno de los más versátiles cantantes e intérpretes puertoriqueños en los últimos 25 años. Cruz Manuel Hernández Santiago ha sido bendecido artísticamente y querido por todo el pueblo.

Pero su  vida personal no ha sido nada fácil, nada fácil. He trabajado con el por los pasados 25 años. Y muchos más por venir.

No es momento de críticas, no es momento de burlas, no es momento de preguntar porque.

Es momento de apoyarlo.

Es momento de que toda la clase artística, TODA , le diga SI a Manny Manuel. Toda la clase artística lo apoye. No quiero penas ni ayy bendito. Quiero apoyo a un maravilloso ser humano que habita en Cruz Manuel “Hernández. Quienes lo conocemos bien sabemos porque lo digo.

A TODA LA PRENSA; detengan ya el morbo y la persecusión que tienen contra el. Es un maravilloso ser humano que está pasando el peor momento de su vida.

Nuestro Manny Manuel necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo.

Nuestro Manny Manuel necesita que todo el pueblo le diga que estamos apoyandolo.

Toda y la única información real y verdadera y única autorizada será brindada por su relacionista pública y como el la llama; su hermana del alma Germania Tovar y este servidor.

Di intrucciones hoy al colega promotor de España que me lo regrese a PR en las próximas horas.

“Estaremos trabajando duro para la sanación espiritual emocional  y salud física de nuestro Cruz Manuel Hernández Santiago, Manny Manuel.

Prontamente podré dar más información al respecto y repito la única y real información saldrá de Germania Tovar y este servidor.

César Sainz”

 

( Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora