Al aire ahoraSalsa y Más

Prometía ser el gran momento de la noche, y lo fue. Daddy Yankee encabezó un junte único de artistas urbanos en la tarima de Premio Lo Nuestro en homenaje a su álbum “Barrio fino”, que ya suma 15 años desde su lanzamiento.

De la Ghetto, Yandel, Zion & Lennox, Ozuna y J Balvin se unieron al intérprete para celebrar y agradecerle su aportación al género urbano.

Rompe, Ella me levantó, ¿Qué tengo que hacer? y Gasolina fueron parte de la vibrante presentación esta noche en Premio Lo Nuestro desde el American Airlines Arena, en Miami, Florida.

Con el público entusiasta, J Balvin tomó el micrófono para darle las gracias a su maestro por ser su inspiración. “Sin Daddy Yankee no habría reguetón en el mundo de la manera en que lo ha sido”, dijo el exponente colombiano antes de hacerle entrega del Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.

 

 

Daddy Yankee dijo sentirse pequeño en ese momento ante tanto honor hacia él, e igualmente le agradeció a sus fans y colegas por permitirle llegar a este momento en su carrera.

“Nuestro género ha crecido porque hay unión, porque hay hermandad”, expresó antes de dirigirse a Puerto Rico, especialmente a los residenciales públicos, invitándolos a salir del lugar más oscuro o profundo en que se encuentren y convertirse en agentes de cambios.

 

Clamó, asimismo, por la paz para Venezuela.

La primera aparición del artista en el escenario se dio con su nuevo éxito “Con calma”. Acompañado de un numeroso cuerpo de baile, tal como en el vídeo que apoya el tema en las plataformas digitales, Daddy Yankee interpretó su versión moderna del antiguo hit del exponente de reggae canadiense Snow, “Informer”.

No faltó el simpático personaje “Sikiri”, que esta vez parecía reproducirse en la tarima al aparecer y desaparecer entre los bailarines, además de imponerse en el centro en una réplica de grandes dimensiones.

“Gracias familia”, expresó entonces ante el público que lo aplaudió de pie.

 

 

Otros boricuas que salieron triunfantes esta noche fueron el intérprete Ozuna como Artista del Año Urbano, y el salsero Víctor Manuelle como presentador junto a Marte Perroni y Alejandra Espinoza.

“El Sonero de la Juventud” lució con fluidez en su trabajo ante las cámaras con esta nueva experiencia en la conducción.

Pedro Capó y Farruko refrescaron el programa musical con la versión remix de “Calma”. Visuales que invitaban a la playa adornaron la presentación, mientras personas en el público loa bailaban con… calma.

 

(Primera Hora)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora