El reencuentro de Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos de los protagonistas de la saga de “Twilight” (Crepúsculo) está causando sensación en las redes sociales, luego de que se publicaran unas fotografías donde aparecen los actores que formaron, junto con Robert Pattinson, uno de los tríos amorosos más famosos de los últimos tiempos de la pantalla grande.

Ese reencuentro lo logró Taylor Dome, novia de Lautner, quien organizó un fiesta sorpresa al actor que cumplió 27 años el pasado lunes, y entre los invitados estuvo Stewart, quien dio vida a Bella Swan en la saga cinematográfica.

 

La primera entrega de “Twilight” fue estrenada en el 2008 y desde ese momento, la historia de vampiros y lobos se convirtió en una de las favoritas del público.

La quinta parte salió a la luz en el 2012, y desde ese momento los seguidores de la saga han soñado con un reencuentro.

Ahora pueden disfrutar de las fotografías que compartió en Instagram Lautner, quien dio vida al hombre lobo Jacob Black.

Gracias, Taylor, por el mejor cumpleaños que he tenido nunca. Jamás en mi vida me habían sorprendido tanto“, escribió Lautner en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotografías junto a sus invitados, entre los que se encuentran el estilista CJ Romero, el intérprete Patrick Schwarzenegger y su excompañera de pantalla Kristen Stewart, entre otros invitados. Y por su puesto su novia.

 

Pero quien ha publicado la mejor toma es CJ Romero, quien compartió la fotografía que está causando sensación en Instagram y no es para menos, pues en la imagen aparecen Kristen y Taylor, dos de los protagonistas de “Twilight”, aunque el estilista no quiso quedarse fuera de la foto.

La imagen lleva 8,700 me gusta.

 

 

En la fotografía aparece Taylor en la parte central, a su lado izquierdo está Kristen y a la derecha el estilista que no dejó pasar la oportunida de abrazarlos.

Los seguidores de  “Twilight” de inmediato expresaron su emoción de ver nuevamente juntos a dos de los protagonistas de la saga.

Sí, gracias  #twilight fan forever. Bella y Jacob para siempre“, escribió el usuario briannarogers18, que acompaó su mensaje con unos emoticones de corazón.

Todos esos recuerdos están de vuelta …“, comentó el usuario de la cuenta new.years.day.2005.

Estoy llorando“, posteó el usuario de la cuenta xlolocx.

Que gran foto. Hermosos. Kristen te amo. Fantástico. Me encantan las fotos“, son algunos de los comentarios que se publicaron en Instagram.

 

( El Nuevo Día)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora