Al aire ahoraSalsa y Más

A poco menos de un mes de celebrar sus 50 años, la famosa cantante y actriz Jennifer López ofrecerá su segundo concierto en la isla, específicamente el viernes, 28 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

El concierto es parte de la gira “It’s My Party: The Last Celebration”, la primera que realiza en seis años, que iniciará el 7 de junio en la ciudad de Phoenix, en Arizona.

“Será una de las giras más grandes de su carrera”, comentó el productor del evento a nivel local, José “Pepe” Dueño.

La venta de boletos comenzará la primera semana de marzo, pero antes habrá una preventa para los clientes de la tarjeta de crédito MasterCard. Aún no se ha establecido la fecha exacta.

 

El costo de los boletos, anticipó Dueño, comenzará aproximadamente en $40 hasta $395 (primeras 20 filas de arena), más los cargos correspondientes. Se venderán cerca de 14,000 boletos para la función, y se proyecta que pueda abrir una segunda fecha.

“Créeme que va a ser espectacular”, advirtió el empresario artístico, quien estuvo a cargo del primer concierto que ofreció la “Diva del Bronx” en su carrera. El evento se realizó en el Coliseo Roberto Clemente en el 2001 y se transmitió para la televisión anglosajona.

En esta ocasión, el costo del montaje se estima en $1.4 millones, e incluirá una doble tarima, por lo que la artista podrá moverse en el escenario alcanzando ambos extremos de la arena.

Dueño comentó que fue una de las negociaciones que más rápido se le ha dado en su carrera, menos de 10 días, y ahora entra en la etapa de armar la promoción y la venta de boletos.

La gira abarcará además ciudades de Texas, California, Illinois, Florida, Nueva York, Georgia, Pennsilvania y Canadá.

López celebrará sus cinco décadas de vida el 24 de julio.

 

( Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora