La ex Miss Universe Dayanara Torres recurrió anoche a las redes sociales para agradecer el cariño y el apoyo de todas las personas que han reaccionado a su diagnóstico de cáncer de la piel.

 

“Todavía leyendo los miles y miles de comentarios que me han enviado llenos de ESPERANZA, BUENOS DESEOS, APOYO y AMOR por lo que estoy viviendo. Se siente como un caluroso ABRAZO y me hacen sentir que no estoy sola”, escribió Dayanara en su publicación. Al mensaje lo acompaña una foto en primer plano de la beldad.

View this post on Instagram

🕊Agradecida y Bendecida🕊 Still reading the thousands & thousands of comments filled w so much HOPE, WELL WISHES, LOVE & SUPPORT throughout my journey… Feels like an embrace & it makes me feel that I'm not alone… I am GRATEFUL to all of you & BLESSED to be in your prayers & prayer chains… 🙏🏻 Todavía leyendo los miles y miles de comentarios que me han enviado llenos de ESPERANZA, BUENOS DESEOS, APOYO y AMOR por lo que estoy viviendo. Se siente como un caluroso ABRAZO y me hacen sentir que no estoy sola. Me siento tan AGRADECIDA por todos ustedes que dedican su tiempo para dejarme saber que me llevan en sus CORAZONES. Gracias por sus oraciones y cadenas de oración que han comenzado. . 💕A ustedes los llevo yo en mi corazon💕 #Bendecida #Blessed #Agradecida #Grateful #Stronger #Guerrera #inGODShands #DeTodasMeLevanto #AveFenix #Phoenix y como me dijo una vez mi amiga @michellegalvantv #FuerteComoUnRoble 🌳#FuckCancer

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

 

“Me siento tan AGRADECIDA por todos ustedes que dedican su tiempo para dejarme saber que me llevan en sus CORAZONES. Gracias por sus oraciones y cadenas de oración que han comenzado”, añadió la también actriz en su publicación que ya sobrepasa los 58,000 ‘likes’ y más de 2,700 comentarios.

 

 

Posteriormente, compartió una imagen de un tierno momento junto a su hermana, Jeannette Torres, en el que se ve  ambas abrazándose, mientras Jeannette la besa en la cabeza.

“Como lo ordenó el doctor… Estar rodeada de amor”, escribió la hermana de la ex Miss Universe.

 

 

 

 

Fue el lunes cuando la beldad divulgó a través de un vídeo en Instagram que padecía la enfermedad, al tiempo que instaba a todas las mujeres a ser más diligentes con su salud y hacerse los chequeos pertinentes para evitar consecuencias.

Confesó que el origen de su diagnóstico surge de un lunar que creció con el pasar de los años y nunca le prestó atención, hasta que su pareja Louis D’Esposito le sacó una cita con su médico.

Dayanara detalló que luego de una segunda cirugía para tratar la mancha que apareció detrás de una rodilla, la biopsia dio positivo a melanoma, un tipo de cáncer que ataca a las células que producen melanina, el pigmento que le da color a la piel, según Mayo Clinic.

 

 

( GFR Media/ EL Nuevo Día)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora