Al aire ahoraEl y Ella

La hija de José José, Marysol Estrella, confesó que no cree que el último audio en el que aparentemente el cantante afirma estar bien de salud y cuidado, por su hija Sarita Sosa, sea verdadero.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside en su programa de Radiofórmula, Marysol dijo: “Por supuesto que no era él, al momento que lo escuché fue donde dije, ya voy a sacar yo mi comunicado en mis redes porque esto no es posible, y no fui la única que dijo: ‘¡ay, ajá!’. A partir de ello muchísima gente se sumó a decir ¿qué es esto?, claro que no, no creemos nada, hasta no ver no creer, entonces lo que merecemos nosotros como los hijos del señor y lo que se merece el público entero, es saber realmente cómo está”.

Marysol también confirmó a distintos medios que tanto ella, como su hermano José Joel y la que fuera asistente del cantante, Laura Núñez, entablaron un proceso legal para conocer el estado de salud y cómo se encuentra viviendo el cantante, ya que no tienen acceso a él por órdenes de su media hermana, Sarita.

Por su parte, el hermano de Marysol, José Joel, piensa lo mismo, pero le ha enviado bendiciones a Sarita, a pesar de que ella sabe que está actuando de manera equivocada.
https://www.instagram.com/p/BpDB-4yACep/
(La Botana)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora