Al aire ahoraEl y Ella

El salsero  anunció esta noche, a través de un vídeo publicado en su red social de Facebook, que su hermano Héctor Gustavo padece de cáncer.

“Según informo de todas mis alegrías y triunfos, pues también a ustedes les interesa los momentos que no son tan buenos.  Mi hermano desde el comienzo del año ha estado enfermito. Mi hermano estuvo desde el primero de enero prácticamente 22 días en el Hospital Samaritano”, contó el “Sonero de la Juventud”.

“Fue diagnosticado con cáncer, y estamos ahora en el proceso de bregar con su quimioterapia radioterapia, para que él se recupere pronto. En estos momentos no puede caminar, pero sabemos que lo va a lograr con la ayuda de papá Dios que nunca, nunca, nunca nos ha fallado”, expresó el exponente de la música tropical.

Víctor Manuelle, quien aprovechó para agradecer a las enfermeras y médicos del mencionado centro hospitalario, también pidió espacio para él y su familia en este difícil momento.

“Este es otro momento que sé que están conmigo, que se preocupan por todo lo que sucede. Si quieren ayudarme en algo, pues mucha oración. Vamos a orar mucho por Héctor Gustavo. Héctor Gustavo como ustedes saben es el que he mencionado tantas veces que cuidó a mi papá, pues ahora mucha oración”, dijo.

El papá de Víctor Manuelle, Víctor Manuel Ruiz, murió el pasado año a los 68 años a causa de la enfermedad de Alzheimer.


Víctor Manuelle recordó en el vídeo que su hermano -en la foto junto a la hermana de ambos, Bárbara- fue quien cuidó a su papá durante la última etapa de la enfermedad de Alzheimer. (Archivo)

 

Pido sus oraciones. No hay prueba que no se pueda superar de la mano de Dios. Gracias por siempre hacerme sentir que cuento con su apoyo y respeto. Espero puedan entenderme como ya lo han hecho en pasadas ocasiones. Dios les bendiga.

Posted by Víctor Manuelle on Sunday, January 27, 2019

 

 

( Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora