Al aire ahoraSalsa y Más

La música tradicional puertorriqueña tendrá oportunidad de lucirse a través de la pantalla de la cadena BBC de Londres que el próximo mes visitará la isla para realizar un documental sobre los ritmos latinos.

La agrupación Plena Libre tendrá participación en representación del ritmo que innegablemente le sacude el cuerpo hasta el peor bailarín, la plena boricua.

La grabación del especial musical se llevará a cabo hacia el final de mes de febrero, en distintos escenarios de Puerto Rico, e incluso durante eventos tradicionales como el Festival del Café en Jayuya.

Otros que pudieran formar parte de esta gran proyecto de exposición para el folclor puertorriqueño será la máxima institución salsera, El Gran Combo de Puerto Rico, y el cantante Luis Fonsi, cuyo tema “Despacito” fue un hito a nivel mundial.

Previo a este compromiso de proyección internacional, Plena Libre volverá a estar presente en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

El director Gary Núñez y su grupo subirán a la tarima de la Plaza del V Centenario este domingo, a las 2:30 pm.

“Todos los años, miles de personas se dan cita a nuestra presentación y cada año nos proponemos llevar un espectáculo lleno de alegría y sabor con nuestras temas ya esperados y parte de los nuevos”, expresó Núñez.

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora