Al aire ahoraSalsa y Más

Maluma tuvo que ser operado para evitar complicaciones luego de romperse los ligamentos de la rodilla derecha. En Instagram, el colombiano mostró cómo se recupera de la intervención.

 

El cantante causó intriga entre sus seguidores al compartir una fotografía donde se le ve postrado en una camilla de hospital. La imagen preocupó a sus seguidores, quienes le enviaron incontables mensajes de aliento a través de sus redes sociales.

Maluma compartió algunos videos a través de sus historias de Instagram y confirmó que su operación fue un éxito y que ahora se encuentra en proceso de recuperación.

“Gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad, pero estoy muy agradecido y feliz. Dios pone a uno estas pruebas para salir adelante y saldremos muchísimo más fuertes”, señaló Maluma.

“Estoy agradecido con todos por sus mensajes y que tengan una feliz noche. Les iré contando como sigo y gracias nuevamente por tanto apoyo. Los amo. Maluma, baby. No pasa nada, nos reponemos y para adelante, parceros”, agregó el popular ‘Pretty Boy’.

 

View this post on Instagram

#maluma

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

 

View this post on Instagram

#maluma agonizando

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

 

 

 

Cabe señalar que Maluma podrá retomar sus actividades musicales a finales de febrero las que, además, vendrán acompañadas del lanzamiento de su nuevo disco, según confirmó Paola España, Community Manager del artista nacido en Medellín, Colombia.

 

 

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora