Luego de protagonizar la serie autobiográfica “El ganador”, Nicky Jam continuaría este año desarrollando su faceta actoral. En su cuenta de Instagram, el intérprete de “X” anunció su participación en una nueva película.

“Aprendiéndome el libreto de una movie (película) que viene en grande”, escribió Nicky Jam como leyenda de su fotografía en Instagram donde se le ve sentado en un restaurante mientras mira la pantalla de su celular.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos especularon sobre la nueva película en la que estará Nicky Jam. Muchos aseguran que se trataría de “Bad Boys 3”, debido a su amistad con Will Smith.

 

 

Asimismo, otros señalan que podría ser su participación en nueva entrega de la saga “Fast & Furious”, en la que otros reggaetoneros como Tego Calderón y Don Omar han aparecido. Incluso se especula que podría ser algo relacionado a su serie biográfica en Netflix.

Cabe señalar que a finales del año pasado el cantante fue visto paseando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, donde pasó un cásting, pero no reveló mayores detalles en aquel entonces.

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora