Un reciente mensaje por Año Nuevo 2019 en las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter del cantante Juan Gabriel ha congraciado a sus miles de seguidores alrededor del mundo.

 

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha, pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos”, se lee en la primera publicación compartida el lunes.

En otro post se lee: “La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos” #JuanGabriel #PorLosSiglos.

Las publicaciones compartidas en las redes sociales de Juan Gabriel han generado una serie de reacciones entre sus fans, quienes -en su mayoría- esperan que realmente el artista mexicano esté vivo.

“Yo todos los días deseo con el corazón que ya resucites”, “Un abrazo para toda la familia de mi amado Juan Gabriel, un año más sin él, pero presente en nuestros corazones”, “O sea Juan Gabriel sí está vivo”, “Te esperamos el 7 de enero con todo mi corazón para seguir escuchando tus hermosas canciones. Te amo Juanga”; se lee entre los mensajes.

La muerte de Juan Gabriel generó diversas reacciones en todo el mundo; sin embargo, al no conocerse detalles de su deceso, algunos conocidos del músico, cómo su ex manager Joaquín Ramírez, optaron por iniciar la controversia y asegurar que el cantante está vivo.

 

 

Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha…

Posted by Juan Gabriel on Monday, December 31, 2018

 

 

A fines del 2018, luego de dos años de la muerte del ‘Divo de Juárez’, Isaac Efraín Martínez, amigo de Juan Gabriel que descubrió el cuerpo sin vida del cantante, decidió señaló que este nunca murió.

 

“La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”- #JuanGabriel -#PorLosSiglos

Posted by Juan Gabriel on Wednesday, January 2, 2019

 

 

En entrevista para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, el referido personaje aseguró que ambos estaban juntos en Santa María, California el día de la muerte del artista mexicano y “que lo sucedido allí” es algo que solo él puede contar.

 

( El Comercio)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora