Al aire ahoraJJ Cardona

Si te gustó la dinámica de Thor y Valkyrie en “Thor: Ragnarok”, entonces no te puedes perder “Men in Black: Internacional”, película en la que la misma pareja protagonista aparece, pero en el rol de cazadores de extraterrestres.

En el primer adelanto del spin-off de “Men In Black”, Tessa Thompson y Chris Hemsworth interpretan respectivamente a M y H, dos miembros de los Hombres de Negro, grupo secreto que protege al mundo de los extraterrestres más peligrosos.

Mientras las cintas originales se ambientaron en la ciudad estadounidense de Seattle, este spin-off tendrá a la ciudad de Londres como escenario. También actúa Liam Neeson, quien es uno de los agentes más expertos del cuerpo.

 

 

 

 

En sus segundos finales, “Men In Black: International” incluye una referencia a Thor; pues Chris Hemsworth aparece sosteniendo un martillo en actitud amenazante. Incluso lo lanza como el héroe de la otra franquicia… pero sin el mismo éxito.

La nueva película de “Hombres de Negro” no contará con la participación de Will Smith, quien protagonizó las tres anteriores cintas.

La historia es dirigida por F. Gary Gray, el mismo director de la mundialmente taquillera “Rápidos y furiosos 8”.

“Men In Black: International” llega a los cines de Estados Unidos el 14 de junio del 2019.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora