Dar el pecho a tu hijo debería ser algo natural. Sin embargo, esta acción sigue generando controversia y más cuando se realiza en un espacio público. Las madres se siente juzgadas, en numerosas ocasiones, y deben soportar miradas e incluso comentarios de desaprobación. Por eso, cada vez aparecen más iniciativas y muchas famosas alzan la voz para normalizar la lactancia materna. La última ha sido Rachel McAdams. La actriz pretende concienciar sobre este asunto con un potente posado en el que la vemos espectacular vestida de Versace, con joyas de Bvlgari y un extractor doble de leche en cada seno.

La instantánea fue tomada por la fotógrafa Claire Rothstein durante un ‘shooting’ para la publicación ‘Girl, Girl, Girl’. Precisamente, ella ha sido la encargada de difundirla, a través de su cuenta de Instagram, con este importante mensaje: “Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente #rachelmcadams está increíble y era literalmente un sueño trabajar con ella, pero esta sesión tuvo lugar seis meses después de que diera a luz a su hijo, así que entre foto y foto ella tenía que sacarse leche porque estaba amamantando. No tuvimos claro de quién fue la idea de hacerla, pero creo que fue de ella, lo que me hace amarla aún más. La lactancia materna es lo más normal del mundo y no entiendo porqué está mal vista. Ni siquiera pienso que sea necesario explicarlo, pero quería ponerla por si cambia la percepción de alguien sobre algo tan normal, natural e increíble…”
La fotografía ya se ha hecho viral y no nos extraña, ya que su imagen nos parece brutal y el mensaje que transmite muy necesario.
(Cosmopolitan)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora