Al aire ahoraSalsa y Más

Desde que se enteró del embarazo de Meghan Markle, su esposo el Príncipe Harry se preocupa cada vez más por su seguridad, e incluso se ha vuelto muy sobreprotector.

“Para él siempre ha sido uno de sus objetivos mantenerla alejada de la negatividad. Ahora que están surgiendo rumores sobre su esposa y críticas por su supuesto comportamiento con los trabajadores, Harry se siente muy afectado. Esto ha puesto presión en la relación de ella con Harry. Él se siente muy frustrado con lo poco que él puede hacer al respecto”, señaló Emily Andrews, una experta en la familia real británica, publica la revista US Weekly.

A Harry lo que más le preocupa es que a Meghan le ocurra lo mismo que a su madre, la princesa Diana Spencer. Él teme que a Meghan le pueda suceder algo similar y que su relación con la familia real se vaya complicando.

 

“Él no pudo cuidar a su madre por lo que hace todo lo posible por resguardar a su esposa. Es su forma de librarse del sentimiento de culpa. Es tan protector que incluso ve críticas negativas donde no las hay”, dijo Emily a la publicación.

 

( La Botana)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora