Al aire ahoraLa Lobita

Luego de celebrar a casa llena ocho funciones en el Coliseo de Puerto Rico, los reguetoneros Wisin & Yandel presentarán este viernes su nueva producción discográfica “Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues”, el primero que lanzan como dúo en seis años.

Este trabajo musical, que contará con las colaboraciones de artistas como Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny, Maluma, Miky Woodz, Zion & Lennox y Farruko, marcará el regreso del “Dúo de la Historia” al reguetón más puro, según adelantaron los exponentes ayer, durante un encuentro con la prensa.

Quería llevar el sazón de “Pa’l mundo”(2005) y le había comentado a W que quería hacer un disco que tuviera mucho reguetón como lo hacíamos antes“, compartió Yandel.

Creo que hay una necesidad muy grande de ese sonido de Yankee, de Mas Flow, de Luny Tunes, de DJ Blass, y creo que ese sabor es el que vamos a traer con este disco”, agregó Wisin, toda vez que dijo que quizás por “evolucionar” y grabar con grandes artistas se olvidaron en un momento de lo que el pueblo quería escuchar.

Los exponentes precisaron que en este momento pondrán en pausa sus respectivas carreras como solistas para dedicarse de lleno a este nuevo material musical, así como a su gira internacional que comienza en febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile, y continúa en mayo por 15 ciudades de Estados Unidos, para luego seguir por Latinoamérica y Europa.

Al indagar por qué se unieron una vez más y grabaron este disco como dúo, los artistas coincidieron en que el público se lo estaba pidiendo y que este era el momento perfecto. En cuanto a la serie de conciertos que celebraron en Puerto Rico, expresaron que el mejor regalo fue ver al pueblo unido con un solo propósito: Pasarla bien y celebrar.

Creo que el pueblo de Puerto Rico se portó bien con nosotros, celebró una fiesta, celebró una rumba. No hubo problemas en ocho días, no se formó una pelea. Creo que la gente fue a pasarla bien y me siento muy contento”, compartió Yandel, quien dijo que de todos los invitados que tuvieron durante sus espectáculos -incluyendo Ricky Martin- el más especial para él fue Daddy Yankee, por la química que tienen en tarima y porque siempre lo ha admirado.

( El Nuevo Día)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora