Después de su compromiso matrimonial y posterior ruptura, la cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson están tomando medidas para cubrir muchos de los tatuajes a juego que se hicieron juntos o como homenaje al otro.

Unos días después de su separación en octubre, Grande se presentó en “A Very Wicked Halloween”, donde se la vio cubriéndose el tatuaje de “Pete” con una curita, informa eonline.com.

Unas semanas más tarde, la frase “Reborn” en su mano que se hizo con Davidson, se había convertido en una especie de pluma u hoja. Tanto Grande como Davidson obtuvieron un diseño de corazón sobre otros tatuajes, lo que casi hizo que pareciera que tenían tatuajes a juego.

 

La última remodelación del tatuaje de Grande fue un saludo a Mac Miller, su ex novio que murió en septiembre.

La cantante ha estado llorando abiertamente a Miller desde su muerte, a menudo publicando viejas fotografías de los dos y recordando su relación.

Una fan llegó a acusar a Grande de “lucrar” con la muerte de Miller, pero ella respondió con una respuesta apropiada. “Rezo para que nunca tengas que lidiar con algo así y te envío paz y amor”, dijo en Twitter.

 

( La Botana)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora