“Dummy Boy”, el último disco del rapero Tekashi 6ix9ine se lanzó, a pesar de que el cantante aún permanece en la cárcel tras declararse inocente esta semana.

 

El debut de su nuevo disco se debe a que se filtraron algunas canciones de su álbum, el último fin de semana, lo cual obligó a Tekashi 6ix9ine a distribuir su proyecto a través de Create Music Group, según informó TMZ.

Su disco “Dummy Boy” cuenta con la participación de diversas estrellas como Kanye West y Nicki Minaj, Anuel AA, entre otros artistas invitados.

La fecha del lanzamiento inicial de “Dummy Boy” estaba prevista para el 23 de noviembre del 2018, pero se pospuso luego que Daniel Hernández, nombre de Tekashi 6ix9ine, fuera detenido 5 días antes junto a cuatro de sus asociados y presuntos miembros de pandillas.

 

Tekashi 6ix9ine está atravesando un momento complicado luego de ser acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado y armas de fuego, razón por la cual enfrenta una posible condena de cadena perpetua.

No obstante, el lanzamiento de su disco sería una buena noticia tras el último mes en prisión, ya que no ha podido salir debido a que su fianza fue denegada la semana pasada y su fecha de juicio está programada para el 4 de septiembre de 2019.

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora