No le quita el entusiasmo.

Kiara Liz Ortega Delgado reveló que, si bien es consciente de las críticas que generó el traje típico que lucirá durante el certamen internacional de Miss Universe, los comentarios negativos no le han quitado la ilusión de mostrarlo con orgullo en representación de su isla.

“Vi en las redes sociales que a la mayoría a lo mejor no le gustó el vestido. Pero a mí no me ha restado nada de entusiasmo”, dijo Miss Universe Puerto Rico 2018 a Primera Hora tras su recibimiento ayer en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, como parte de su despedida rumbo al certamen internacional en Tailandia el próximo 16 de diciembre.

 

“Quisiera poder complacer a todas las personas, pero no es así, no es posible. Nosotros teníamos una visión y esa fue la visión que se plasmó en el vestido. Estoy bien contenta con el resultado. Se que ese vestido va a ser un escándalo en Tailandia”, expresó la joven de 25 años sobre el atuendo, diseñado por el modisto Joshuan Aponte, e inspirado en el huracán María, su caos y el renacimiento de Puerto Rico.

La reina de belleza enfatizó que desfilará con la pieza tal cual la modeló la semana pasada, cuando la dio a conocer. “No sufrió ninguna modificación. Muchas personas llegaron con críticas (negativas) y otras con críticas constructivas, que es diferente, y enviaron mensajes, enviaron recomendaciones. Lo tomamos en cuenta, pero decidimos dejarlo igual”.

Kiara Liz, quien reveló entre risas que logró reducir su equipaje a cinco maletas, aclaró que el traje típico será trasladado aparte. “Esas son dos cajas enormes, eso no hubo manera de reducirlo”, dijo.

La semana pasada, en entrevista con este medio, Miss Universe Puerto Rico 2018 compartió su complacencia en lucir el atuendo y lo que representa.

 

“El vestido de por sí no hay que explicarlo mucho porque por lo menos para todo puertorriqueño que vivió y pasó María aquí en la Isla, creo de ver el vestido ya se imagina ese Puerto Rico se levanta, el Puerto Rico renace. Es un mensaje bien bonito, un significado bien bonito que yo sé que cuando lo lleve mundialmente, las personas van a quedar impresionadas porque es un vestido que, además de ser bello, el significado es precioso y toca los corazones de todos los boricuas”.

 

 

 

( Primera Hora)

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora