Los Grammy Latino realizaron la noche del jueves su 19 edición desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Las principales figuras de la música en español, y portugués, fueron parte del evento.

 

La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera presentaron la ceremonia.

La banda Maná fue honrada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación “por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas”.

Ellos fueron uno de los platos fuertes de los números de música en vivo que se realizarán en Las Vegas.

J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra; así como la presentación como artista invitada de la cantante y compositora Halsey destacaron también entre los músicos de la velada.

 

La ceremonia inició con el performance de Marc Anthony y Bad Bunny junto a la estrella de Hollywood Will Smith. Ellos cantaron por primera vez en vivo el tema “Está Rico”.

Entre los galardonados se encuentran tres boricuas: Pedro Capó, Víctor Manuelle y Daddy Yankee.

“Mi gente, ya arrancamos bien la noche. Gracias a Dios me acabo de ganar el @latingrammys “Mejor Canción Tropical Dúo” junto al maestro @juanluisguerra Ahora para los Premios a hacer la Alfombra Roja, cantar y esperar mi próxima nominación. ¡Los quiero!!! #TeamVictorManuelle #VictorManuelle #QuieroTiempo”, escribió el artista en sus redes sociales. El sonero ganó el Grammy al Mejor Álbum de Salsa y a la Mejor Canción Tropical, junto a Juan Carlos Luces.

Pedro Capó, por su parte, compartió la emoción en stories en su cuenta de Instagram, donde publicó un video del momento, junto a su equipo.

“Nos ganamos el Grammy puñ…”, gritó. El músico ganó el premio al Mejor Video Musical Versión Larga.

 

( Servicios Combinados)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora