Tanto “Shrek” como “El Gato con Botas” estarían recibiendo “reboots” supervisados por el CEO de Illumination Animation y el productor de “Mi Villano favorito”, Chris Meledandri.

Según informó Variety, Universal Pictures le ha pedido a Meledandri que descubra nuevas historias para el mismo elenco de personajes; lo que significa que se buscará mantener el elenco de voces que incluye a: Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Donkey y Antonio Banderas como El Gato.

Pues el director ejecutivo sabe perfectamente, que gran parte del éxito obtenido en las películas es gracias a la participación vocal de estos actores.

“Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes hacer caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece que no sea simplemente otra película en una serie de secuelas”, dijo Meledandri.

DreamWorks Animation fue el estudio que creó “Shrek” en el año 2001, y para el 2016 fue adquirido por la NBCUniversal de Comcast; desde entonces Meledandri fue elegido para supervisar tanto DreamWorks como Illumination.

Sin embargo, debido a que ambos estudios de animación se mantienen separados, parece que DreamWorks continuará trabajando en la franquicia de Shrek, aunque en forma de “reboot” para el futuro.

Esta decisión no ha confirmado si la historia nueva seguirá el hilo de las anteriores o se alejará de ellas; por ahora solo es cuestión de tiempo para ver al ogro y al gato en pantalla grande de nuevo.

 

(El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora