Samantha Markle parece estar reavivando su enemistad con su hermana, Meghan Markle.

Hace solo una semana, Samantha se disculpó públicamente con Meghan y su esposo, el príncipe Harry, por cualquier “malentendido pasado”. Ha existido una creciente tensión entre Meghan y algunos de sus familiares, incluidos Samantha y su padre Thomas Markle, durante el último año. Pero la semana pasada, Samantha dijo que quería dejar atrás todo el drama en el olvido, por el embarazo de Meghan.

“Todos solo necesitan callarse y dejar que esto sea una gran cosa para ellos, para el mundo, para la familia y ahí es donde estoy”, dijo Samantha a DailyMailTV. “Es tan importante que todos dejen de lado sus egos. Meghan ha hecho algunas cosas con mi papá, pero en mi corazón, la amo y quiero que ella y el bebé salgan bien”.

Pero ahora, Samantha está criticando a su hermana, por un discurso que pronunció en la South Pacific University en Fiji el miércoles, diciendo que estaba lleno de “mentiras”.

“¡Mi padre pagó toda su educación! Ese discurso no es verdad”, escribió Samantha en su cuenta de Twitter.

Lo que dijo Meghan que enfureció a su hermana, fue lo siguiente:

“Fue a través de becas, programas de ayuda financiera y trabajo en el campus con lo que pagué mi matrícula en la universidad. Y, sin lugar a dudas, valió la pena”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora