Arnold Schwarzenegger admitió públicamente haberse “pasado de la raya” con varias mujeres hace un par de años.

El actor y ex gobernador republicano de California fue acusado de acoso sexual por varias mujeres en 2003, que coincidió con su campaña electoral. En una entrevista con Men’s Health, el protagonista de la saga “Terminator” reconoció su error y pidió perdón por esos episodios.

“Me siento mal por eso y me disculpo”, dijo Schwarzenegger, agregando que, si pudiera retroceder en el tiempo, cambiaría su conducta.

El actor de 71 años reveló, además, que cuando se convirtió en gobernador impuso que se impartieran cursos de prevención de acoso sexual.

“Quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error. Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no”.

 

Pese a que reconoció su error, no es primera vez que se refiere a sus malos comportamientos. Cuando postulaba a la gobernación de California, The Angels Times publicó un artículo donde seis mujeres señalaban haber sido acosadas sexualmente por él. Por ese entonces, Arnold Schwarzenegger se disculpó, pero se defendió diciendo que “la mayor parte de las acusaciones no eran ciertas”.

El popular intérprete también efectuó otra autocrítica cuando tiempo atrás calificó a sus oponentes políticos de girlie men (chica-hombre), aclarando que fue “miope” en ese momento. Luego de culminar su carrera política, Arnold Schwarzenegger retomó su labor en el cine y actualmente se encuentra en Europa rodando una nueva entrega de “Terminator” bajo la dirección de James Cameron.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora