El rapero Kanye West ha dado de qué hablar este fin de semana y no precisamente por algún escándalo al lado de su esposa Kim Kardashian, sino que ha mostrado una vez más su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y fue criticado por la cantante Lana del Rey.

A través de redes sociales West compartió una foto donde se ve la gorra con el lema de Trump, “Make America great again” (“Haz a América grande de nuevo”, en español). La imagen tuvo cerca de 490 mil Me Gusta.

“Ya no subcontrataremos a otros países. Construimos fábricas aquí en América y creamos trabajos. Proveeremos empleos para todos los que están libres de cárceles mientras abolimos la enmienda 13”, escribió el cantante.  El retrato provocó decenas de comentarios, entre ellos el de Lana del Rey, quien escribió que el que Trump se haya convertido en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero que tú lo apoyes es una pérdida para la cultura.

“Si piensas que está bien apoyar a alguien que cree que está bien agarrar a una mujer de su vagina sólo porque es famoso, entonces necesitan asistencia tanto como él la necesita”, agregó.

Kanye West se presentó además en Saturday Night Live. 

 

(El Universal)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora