El intérprete de trap Bad Bunny se presentó anoche en el famoso programa The Tonight Show y, además de promocionar la isla, le lanzó su aguacero al presidente estadounidense Donald Trump.

Fue el debut del tema “Estamos bien”, que el artista vegabajeño dedica a Puerto Rico,  y que le sirvió para recordarle al mundo la necesidad que aún pasan las familias en la isla.

Lo más duro lo dejó para el presidente Trump, a quien le criticó ignorar la magnitud de la emergencia que representó el huracán María.

“En septiembre 20 de 2017, Puerto Rico estuvo expuesto a la fuerza total de la ferocidad de la naturaleza”, establecía el texto que introdujo el tema y una secuencia de imágenes que recogían el desastre que dejó el fenómeno atmosférico.

“Después de un año del paso del huracán, todavía hay gente que no tiene electricidad y sus hogares. Más de 3,000 personas murieron y Trump todavía está en negación. ¿Pero saben qué? Estamos bien”, dijo entonces para iniciar el tema.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del intérprete urbano, aprovechó además ocasión para compartir una fotografía junto a Fallon tomada en 2016 esto en el museo de cera de Nueva York.

“El tiempo pasa rápido, no lo desaproveches”, escribió.

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora