El actor estadounidense Alec Baldwin aseguró que su sobrina, la modelo Hailey Baldwin y el cantante canadiense Justin Bieber ya se casaron en un registro civil en Nueva York.

La reveladora confesión la hizo el actor durante su paso por la alfombra roja de los Premios Emmy, que se realizó en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

“Simplemente se fueron para allá, se casaron y la verdad es que no tengo mucha idea de lo que ha ocurrido”, declaró el actor a Access Hollywood.

Los hechos se habrían realizado, de acuerdo a Baldwin, el jueves pasado en una oficina del registro civil en Nueva York.

 

“Le escribo a Hailey mensajes de texto de vez en cuando y a él solo le he visto una vez”, dijo tranquilamente el actor hollywoodense.

Y es que en los últimos días crecieron los rumores de que la feliz pareja se había casado.

La semana pasada, TMZ, sitio especializado en celebridades, publicó que la pareja fue vista saliendo del registro civil de La Gran Manzana.

Aunque en ese momento, el propio cantante declaró al medio especializado que solo había acudido, junto con su novia, a recoger una solicitud de matrimonio.

Bieber y la modelo Hailey Baldwin anunciaron su compromiso a principios de julio pasado, solo después de un mes de noviazgo, lo que tomó por sorpresa a las fans del cantante canadiense.

Y más porque Bieber tenía poco tiempo de haber terminado su relación con la cantante Selena Gómez.

Hasta el momento ni el cantante ni la modelo se han pronunciado sobre las declaraciones de Alec Baldwin.

 

( El Nuevo Día)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora