Al aire ahoraLa Lobita

El silencio de Selena Gómez cuando se informó sobre la hospitalización de Demi Lovato por sobredosis llamó la atención de los seguidores de las artistas, pues su cercanía es bien conocida en la industria.

En una entrevista para la revista Elle, la cantante finalmente rompió su silencio y reveló por qué no se manifestó sobre lo ocurrido con su colega y amiga.

 

“Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería… Porque la amo”, dijo, y agregó: “(A Demi Lovato) la conozco desde que tenía siete años. Y es todo lo que diré”.

Por otro lado, Gómez indicó que recientemente se mudó a Orange County (California) para escapar de los paparazzi que la perseguían por todos lados en Los Ángeles.

“Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí”, afirmó.

 

 

“I think everything in my life is being majorly downsized, in a very good way,” @SelenaGomez tells ELLE. “I’m going back to simplicity. That’s always who I’ve been. It’s not me saying, ‘I feel the best I’ve ever felt,’” she continues. “It’s me saying, ‘I’m exactly where I am. And I’m so happy I’m in this place.’ It’s a lot of self-discovery. From 20 to 26? Oh my gosh. I feel like a totally different person.” Link in bio for our full October 2018 cover story with #SelenaGomez. . . . ELLE October 2018 credits: cover star: @selenagomez editor-in-chief: @ninagarcia creative director: #stephengan photographer: @marianovivanco stylist: @annatrevelyan makeup: @hungvanngo hair: @mrchrismcmillan nails: @tombachik fashion credits: @coach

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

 

 

 

 

Contó además que viene trabajando en una organización sin fines de lucro que lucha contra el tráfico de personas, y que, por ahora, quiere mantenerse alejada de las redes sociales.

“No estoy en internet. No he estado en internet en meses. No tengo las claves de mi Instagram. No tengo apps en mi teléfono, no tengo apps de edición de fotos. Tengo Peak, un juego para la mente”, reveló.

 

 

(El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora