Al aire ahoraLa Lobita

Hace 25 años, una melodía de guitarras eléctricas le anunciaba a toda una generación que “Mighty Morphin Power Rangers” estaba por estrenarse en la televisión. La serie que marcó la década de los 90, reunió esta semana a entrañables personajes en un capítulo de aniversario.

En Facebook se viralizó la escena más épica de este episodio, protagonizada por Jason David Frank (Tommy).

Como se sabe, “Power Rangers” se estrenó en 1993 con “Mighty Morphing Power Rangers”, la versión americana de la nipona “Super Sentai Series” y siguió a lo largo de estos años cambiando algunas caras en el camino.

Por ello para el episodio 10 de “Power Rangers Super Ninja Steel”—un capítulo de aniversario titulado “Dimensiones en peligro”— decidieron invitar a varios de sus viejos protagonistas.

La pelea más épica del episodio de aniversario es aquella entre Tommy Oliver (Jason David Frank) y un robot idéntico a él, su clon malvado. La escena ha sido compartida por el propio actor en sus redes sociales y por páginas de fans de la saga en Facebook.

En esta oportunidad, el equipo actual de los Power Rangers debe enfrentarse a un nuevo monstruo llamado Lord Drayvon. Este villano intenta robar sus poderes para crear su propio ejército de clones malvados —como el clon que vemos en el clip de Facebook contra Tommy— y afectar así las diferentes dimensiones para desaparecer a los Power Rangers de la historia.

Es durante este episodio que diferentes Rangers son capturados quedando solos Tommy y su clon. Según la narrativa del guion, el verdadero Tommy logró escapar gracias a la habilidad de invisibilidad que posee como Black Dino Ranger.

Cuando el robot malvado cree que ha ganado el enfrentamiento, el protagonista del clip que vemos en Facebook voltea la pelea gracias que tiene en su poder un Master Morpher.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el Master Morpher es un aparato que le permite a Tommy transformarse en el Ranger rojo de “Power Rangers Zeo” y sus versiones verde y blanca de la clásica “Mighty Morphin Power Rangers”. Por ello que finaliza la pelea usando la Dragon Dagger (Daga Dragón).

El episodio fue trasmitido el 28 de agosto, el mismo día del aniversario de los Power Rangers en Nickelodeon.

Además de la aparición de Tommy (Jason David Frank), en este capítulo también participaron: Wes, (Jason Faunt, el Red Time Force Ranger), Gemma, (Li Ming Hu, la Silver RPM Ranger), Koda, (Yoshi Sudarso, el Blue Dino Charge Ranger), TJ (Selwyn Ward, Power Rangers In Space , Gia (Ciara Hanna, Power Rangers Megaforce ), Antonio (Steven Skyler, Power Rangers Samurai ) y Kat (Catherine Sutherland, Power Rangers Turbo).

 

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora