Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez participaron en un sketch para aclarar que “La casa de las flores” no es una telenovela y, de paso, burlarse del programa “La Rosa de Guadalupe”.

El video fue compartido por la primera actriz en su cuenta de Facebook e Instagram. Las tres aparecieron en sus papeles de Virgina, Elena y Paulina de la Mora.

“Me está creciendo el vientre y no sé quién es el padre”, le dice Elena a Paulina, con entonación y efectos de sonido al estilo de la mencionada telenovela.

Entonces Paulina le contesta que cómo se le ocurre y si su mamá se entera. “Jamás se puede enterar”, le responde Elena mientras Paulina teme por la reputación de su familia.

De pronto aparece una rosa blanca, ante la sorpresa de Paulina y Elena, justo como en el programa “La Rosa de Guadalupe” cuando está por ocurrir un milagro.

Entra en escena Virginia de la Mora (Verónica Castro) y les dice que se dejen de payasadas porque eso no es una telenovela.

Al final, el video cierra con un close up de Castro con la rosa cerca de su rostro, lo que podría también ser un guiño a su famosa telenovela “Rosa salvaje”.

 

Que les quede claro! #LaCasaDeLasFlores #LaRosaDeVirgin #estoNOesunaTelenovela

Posted by Verónica Castro Oficial on Thursday, August 23, 2018

 

 

 

( El Comercio)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora