The Big Bang Theory llegará a su fin en 2019, coincidiendo con la temporada 12, según han anunciado los responsables de la serie en un comunicado en el que no han detallado el motivo. Sin embargo, la revista EW señala que se debe a que el actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, quiere salir de la ficción para embarcarse en nuevos proyectos.

Según el medio, ha confirmado en exclusiva que el actor “estaba listo para abandonar” The Big Bang Theory, lo que ha motivado que no vaya a haber más temporadas ya que sin su personaje no tendría sentido.

Por su parte, las compañías audiovisuales Warner Bros Television, Chuck Lorre Productions y CBS han dicho que estarán “agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory“. “Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo fin“, han añadido.

Estreno de la temporada 12

La serie concluyó el pasado 10 de mayo su temporada número 11 y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

Emitida en la cadena CBS en Estados Unidos desde 2007, The Big Bang Theory se ha convertido en los últimos años en una de las comedias televisivas más populares y seguidas en todo el mundo.

The Big Bang Theory ha lanzado la carrera de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900.000 dólares (780.085 euros) por episodio, según una información del medio especializado Variety de febrero de 2017.

No obstante, los cinco protagonistas aceptaron rebajas en su sueldo, que llegó a alcanzar el millón de dólares (866.761 euros) por episodio, para compensar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias del show pero cada vez con mayor peso en la historia.

El rol de Sheldon Cooper dio pie a un ‘spin-off’ (serie derivada) titulado El joven Sheldon acerca de la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado.

 

(El Mundo)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora