Cardi B, con su conocida personalidad humorista, “abrió” la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales no con una actuación, sino con un chiste tierno.

 

La flamante mamá apareció el lunes en el escenario del Radio City Music Hall en Nueva York cargando lo que parecía un bebé envuelto en una manta, pero luego reveló a la audiencia que de hecho se trataba de un trofeo que recibió momentos antes de la alfombra por su éxito No. 1 con Bad Bunny y J Balvin, “I Like It”.

 

La rapera, que dio a luz a Kulture Kiari Cephus el mes pasado, era la principal contendiente de la noche con 10 nominaciones. Compite por el premio al video del año con “Finesse”, su colaboración con Bruno Mars. El video del tema, inspirado en la serie de comedia de los 90 “In Living Color”, se medirá por otros cuatro honores.

 

Por el máximo galardón también se miden Childish Gambino por “This Is America”, Drake por “God’s Plan”, Beyonce y Jay-Z por “Apes–t”, Camila Cabello por “Havana” y Ariana Grande por “No Tears Left to Cry”.

La mayoría de los nominados principales — incluidos Drake, Beyonce, Jay-Z, Mars y Gambino — no asistieron a la ceremonia.

Shawn Mendes fue el encargado de inaugurar la ceremonia y lo hizo con una interpretación de “In My Blood”. También actuarían durante la velada Ariana Grande, Travis Scott, Nicki Minaj, Maluma, Post Malone, Panic! At the Disco, Logic y Ryan Tedder.

Jennifer López recibó el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria y subirá a cantar al escenario.

 

( AP)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora