Paul Zaloom volvió a vestir su icónica bata verde limón y se colocó ante una cámara para hablar sobre la atmósfera de la Tierra en un nuevo capítulo de “El Mundo de Beakman”.

Pero esta vez no fue para un canal de televisión, sino que lo hizo en YouTube.

El hecho sorprendió gratamente a más de un millenial aficionado a consumir videos en YouTube. Esta generación creció viendo los 91 episodios de “El Mundo de Beakman”, un show que dentro de una estética y humor propios de la década de los 90 pretendía enseñar química y física a un público infantil.

“Los Laboratorios Bum siempre andan a la búsqueda del talento científico más prominente, ¿y qué mente es más brillante, magnífica, e imaginativa que la del mismísimo Beakman? ¡El Dr. Bum por supuesto! Pero por una vez esto no se trata del Dr. Bum. ¡No te pierdas del gran retorno de Hearthstone: Heroes of Warcraft”, dice la descripción del video de YouTube.

Este texto aclara más la presencia de Beakman en YouTube, ya que se trata de la promoción de “Hearthstone: Heroes of Warcraft”, un juego que también vuelve pero a la plataforma de ‘streaming’ de videojuegos de Google: YouTube Gaming.

Pero el regreso de Beakman es oficial y esta vez por YouTube de la mano del Proyecto K-Bum.

Estos capítulos de menos de 5 minutos llegarán doblados por Juan Alfonso Carralero, el mismo actor de doblaje que interpretó al científico para Latinoamérica durante las cuatro temporadas de su famoso programa.

(El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora