Luego de varios meses de preproducción, Disney anunció con bombo y platillo que ya comenzaron las grabaciones de la nueva versión de “Mulan”, que en esta ocasión deja de lado los personajes de ficción para dar entrada a los de carne y hueso. Para celebrarlo, la firma dio a conocer la primera imagen de la guerrera china, que es personificada por la actriz Lie Yifei.

“La producción ha comenzado”, destaca el mensaje en la cuenta oficial de Disney en Instagram, donde comparte la fotografía de Yifei, en su personaje de  Hua Mulan.

 

Production has begun on live-action @Mulan! #Mulan

A post shared by Disney (@disney) on

 

En la imagen, Yifei luce con su cabello largo y suelto. Viste una túnica roja y una espada que sostiene con su mano derecha, como preparándose para “atacar”. Su mirada es fija, demuestra seguridad.

 

El post lleva más de 358,000 me gusta. 

La historia está inspirada en la película animada que se estrenó en 1998.

Disney ha apostado en los últimos tiempos por llevar nuevamente a la pantalla grande a sus princesas, con personajes de carne y hueso como han sido el caso de “Cinderella” (2015) y “Beauty and the Beast” (2017).

Esta nueva versión de “Mulan” no era una tarea fácil, ya que Disney tenía claro que quería a una actriz asiática para el personaje principal.

Y así lo hizo, el casting duró más de un año y finalmente en noviembre pasado, Disney dio a conocer que la elegida para protagonizar “Mulan” era la actriz china Lie Yifei.

“Mulan” narra la historia de una guerrera china que se hace pasar por hombre para enlistarse en el ejército de su país y pelear contra los invasores, luego de que su padre, un legendario guerrero chino, se enfermara.

La cinta es dirigida por la neozelandes Niki Caro y escrita por Lauren Hynek, Rick Jaffa, Elizabeth Martin y Amanda Silver.

El rodaje se realiza en China y Nueva Zelanda, según informes de Vanity Fair.

En el elenco también participan Donnie YenJet LiJason Scott Lee, y Gong Li.

La película se estrenará en marzo del 2020.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora