Luego de tres semanas de haber sido hospitalizada por aparente sobredosis de heroína, la joven cantante Demi Lovato dijo que se mantendrá luchando y agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado en este momento difícil.

A través de una carta que publicó en sus redes sociales,la artista dijo que sabe que necesita tiempo para sanar y enfocarse en su recuperación.

También agradeció a su familia y a su equipo de trabajo por todo el apoyo.

A continuación la carta publicada por Demi Lovato:

Siempre he sido transparente sobre mi problema de adicción.

Lo que he aprendido es que esta condición no es algo que desaparece o se desvanece conmigo. Es algo que tengo que continuar superando y que no ha terminado todavía.

 

Quiero agradecerle a Dios por dejarme seguir viviendo y en buen estado. A mis fans, siempre voy a estar agradecida por todo el apoyo durante la pasada semana y mucho más allá. Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar en este momento difícil.

Quiero agradecer ami familia, mi equipo y al staff de Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos, yo no estaría aquí escribiendo esta carta.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en ruta a mi recuperación. El amor que ustedes me han mostrado nunca lo olvidaré y ahora espero el día que yo pueda decir que salí de del otro lado.

Seguiré Luchando

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

 

(Primera Hora)

 

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora