La bailarina del elenco de Demi Lovato, Dani Vitale, habló sobre la aparente sobredosis de la cantante.

Vitale, quien es amiga de estrella pop desde hace mucho tiempo, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado pidiendo a los fanáticos que no culpen a las personas cercanas a la artista por lo sucedido.

 

“Me importa Demi como todos ustedes”, inició Vitale. “No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido más importante. No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y lo seguiré estando porque ella significa todo para mí, al igual que a todos ustedes”.

Ella pidió que no se ataque a las personas del entorno de Demi: amigos, bailarines, productores, etcétera. “No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Ya hay demasiada negatividad en este mundo. Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento”, añadió.

“Recuerden que siempre ha sido una comunidad de lováticos que aman. Recuerden que cuando tomen sus teléfonos y comiencen a escribir, todos la queremos más de lo que nunca podríamos poner en palabras. Continúen enviándole su amor durante su vida, su recuperación”, indicó.

 

 

💋my favorite moment every night – #wcw

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on

 

 

 

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on

 

 

 

 

 

My 9-5 job > yours. @tellmeyoulovemetour

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on

 

(El Comercio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora