Al aire ahoraLa Lobita

El actor australiano Chris Hemsworth, quien dio vida a Thor, el superhéroe de Marvel, está causando sensación en las redes sociales luego de que publicara un vídeo donde se lo ve bailando “Despacito” junto a su esposa, la actriz Elsa Pataky.

El actor estaba muy feliz festejando el cumpleaños de su amada esposa cuando de repente escuchó el éxito de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi Daddy Yankee. En ese instante, Hemsworth tomó entre sus brazos a Elsa y comenzó a moverse de un lado para otro, como si se tratará de un tango.

Su esposa, aunque no logró seguir todo el ritmo, seguía bailando con el actor y no dejaba de sonreír y soltar una que otra carcajada, ya que al parecer la estaba pasando de lo mejor en su cumpleaños número 42.

“Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado una también ¡Feliz cumpleaños, amor!”, posteó Hemsworth en su cuenta de Instagram junto al divertido vídeo.

El vídeo, en donde Chris muestra sus mejores pasos de baile, entre salsa y tango, lleva más de 12 millones de reproducciones.

 

 

Al parecer la pareja tenía público, por lo que en el video se escuchan comentarios y risas.  Lo que si queda claro en el video es que la pareja de actores pasaron un rato divertido.

Chris y Elsa Pataky llevan más de ocho años de casados y tienen tres hijos, Tristan, India Rose y Sasha.

 

( El Nuevo Día)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora